Xbox seguirá recibiendo más juegos originales japoneses en el futuro

Phil Spencer, jefe de la división de Microsoft, y Sarah Bond, vicepresidenta corporativa, confirman que hay muchos más juegos de desarrolladores japoneses de camino a Xbox.

El apoyo de Japón a Xbox ha sido muy pobre en los últimos años. Debido a esto, Phil Spencer ya ha comentado varias veces que son conscientes de que necesitan prestarle más atención al país nipón.

Esto ya ha empezado a cumplirse recientemente, con la inminente llegada de la saga Persona, o Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered, lanzado por sorpresa hace unos días, entre otros. Todo incluído en Game Pass desde el día 1.

Tampoco hay que olvidar que incluso Kojima Productions, la desarrolladora independiente de Hideo Kojima, está trabajando en un juego exclusivo usando el poder de la nube.

Desde Xbox quieren seguir expandiéndose en territorio nipón, y agradando a los fans de la marca que disfrutan de los juegos que salen de las mentes de allí. Veremos qué nos depara el futuro, pero de momento no se puede negar que están cumpliendo con lo prometido, y en Área Xbox os seguiremos informando sobre ello.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas